Nosotros

Centro de Jardinería EL TORRUCO, surgió en el año 1.992 como una gran superficie dedicada exclusivamente al mundo de las plantas y los mejores productos relacionados con ellas y con el fascinante ámbito de la jardinería.

Pretendimos entonces llenar el hueco que existía en nuestra comarca, con un centro especializado capaz de satisfacer la entonces naciente demanda de un servicio profesional en jardinería y paisajismo.

Desde nuestro nacimiento hasta hoy en día, apoyándonos en nuestra enorme ilusión y sobre todo en la magnífica y generosa respuesta de nuestros clientes, nuestra empresa ha ido creciendo en capacidad, contenido, servicios y calidad humana, hasta convertirse en un referente en toda la región y provincias limítrofes.

Sonreímos al mirar hacia el futuro sabiéndonos capaces de seguir creciendo, para lo que contamos con un equipo de profesionales especialistas en jardinería que le ofrecerán las recomendaciones más adecuadas y el mejor asesoramiento, en un cómodo autoservicio que le permitirá una libre y acertada elección en sus compras, con productos de las mejores firmas y la mayor de las garantías.

Los parámetros de calidad presentes en nuestro Centro nos permitieron desde nuestro nacimiento (año 1.992) entrar a formar parte de la Asociación Española de Centros de Jardinería (AECJ), en la que se integran actualmente los 150 mejores centros de jardinería de nuestro país, y por un colectivo de más de 100 empresas afiliadas cuya principal actividad son las plantas y los complementos para la jardinería. A su vez la AECJ lleva más de tres décadas bajo el paraguas de la Internacional Garden Center Association (IGCA) que arropa a centros de jardinería de más de 20 paises de todo el mundo.

Scroll al inicio