Petunias: reinventando a la reina del verano

La Petunia, de extraordinaria floración, resistente al calor más tórrido y al sol más ardiente, siempre guarda nuevas sorpresas. Cada año más colores, más flores, corolas más grandes o más pequeñas y copiosas, plantas más compactas, colgantes…

Ver más

Verde es Vida Especial Verano 2020

“¡En este verano tan especial, VERDE ES VIDA también es especial! Esta vez puedes consultarla online  aquí o descargártela  gratis (hemos prescindido del papel por precaución). Pero además está totalmente enfocada a recuperar la primavera perdida y disfrutar del verano en casa. Encontrarás inspiración, ideas y consejos para poner guapa la terraza, (re)descubrir las petunias más singulares, saborizar aceite con las aromáticas de tus macetas… ¡Y descubrir cómo poner a las plantas a trabajar para ti ahora que el teletrabajo desde casa forma parte de la “nueva normalidad”!

Ver más

Lechuza: Macetas con auto riego de alta calidad

LECHUZA son macetas resistentes a la intemperie, las heladas y las roturas, pensadas para el diseño y decoración tanto de interiores como de balcones y terrazas. Maceteros  de alta calidad y diseño, creados por Playmobil®, con set de auto riego inteligente: usa sólo el agua necesaria para tus plantas.

Ver más

Picudo Rojo: la amenaza llega a Villanueva

Se han capturado los primeros ejemplares de este voraz coleóptero en el término de Villanueva de la Serena por lo que es necesario extremar la vigilancia sobre nuestras palmeras. Aquí te enseñamos a identificarlo y te ofrecemos medios para combatirlo.

Ver más

Camelias de primavera: ya están en flor

La elegante flor de la dama de Alejandro Dumas y las chaquetas de Chanel tiene entre febrero y abril su momento más espléndido. Contra el fondo verde oscuro de su brillante follaje se abren las corolas rojas, escarlatas, rosadas, blancas, en un asombroso despliegue de formas. Conocer las exigencias de estas bellas hace posible disfrutar de su compañía. Ven a conocer nuestra nueva colección y te contamos cómo cuidarlas

Ver más