El secreto de las plantas bonitas
Diseño y calidad
LECHUZA son macetas resistentes a la intemperie, las heladas y las roturas, pensadas para el diseño y decoración tanto de interiores como de balcones y terrazas. Maceteros de alta calidad y diseño, creados por Playmobil®, con set de auto riego inteligente: usa sólo el agua necesaria para tus plantas.
En El Torruco seguimos apostando por la calidad y en base a esta premisa te presentamos la colección de LECHUZA. Diseño y funcionalidad para cualquier lugar de tu casa o jardín en multitud de formas y colores para adaptarse a lo que necesitas.
Como en la naturaleza:
Mejor crecimiento de las plantas
Como el sistema de riego de tierra imita a la naturaleza a la perfección, tus plantas crecerán estupendamente en LECHUZA. Se autoabastecen a través del depósito de agua con la cantidad exacta de agua que necesitan para un crecimiento óptimo.
Así funciona el sistema de riego de tierra de LECHUZA:
- Indicador del nivel de agua. Sin estancamiento de agua ni sequedad: el indicador del nivel de agua nos permite saber de un vistazo cuándo hay que regar.
- El canal de llenado. Por aquí se introduce fácilmente agua y abono.
- LECHUZA-PON. Forma la capa de drenaje y dosifica el aporte de agua a la planta. Además, PON es un depósito de agua, nutrientes y abono.
- La base separadora. Forma el depósito de agua en la base de la maceta.
- El tornillo de la base. Se retira cuando va ser utilizado en el exterior para que el excedente de agua de lluvia pueda salir. En el interior, se coloca de nuevo.
Con el depósito de agua integrado en cada maceta, las plantas se autoabastecen incluso en los días más calurosos del verano. En realidad, muchos aficionados a la jardinería abusan del riego, lo que provoca el deshojamiento de la planta o que las hojas estén débiles y las raíces se pudran. De ahí un sistema que ayuda a regular estas dosis de agua que habitualmente no son las oportunas.
Sin estancamiento de agua ni sequedad
Control total del riego
Indicador del nivel de agua
Siempre vigilante
Gracias al indicador del nivel de agua siempre sabrás si tienes que regar o no. Solo hay que volver a regar cuando el indicador está en el «mín.». Si a la planta no le gusta mucho la humedad, espera unos días antes de llenar de nuevo el depósito. Es muy fácil llenar el depósito de agua o abono a través del canal de llenado.
Tornillo de la base
Práctico para el exterior
En el exterior, solo tienes que quitar el tornillo de la base. Esta función de rebosadero se encarga de que quede suficiente agua en el depósito de agua. El agua sobrante puede salir hacia fuera por el rebosadero, de modo que la planta queda protegida contra encharcamientos incluso cuando llueve.
Hay que regar mucho menos: momentos de relax
Respira profundamente y tómate un tiempo para ti mismo; mientras tanto, nosotros nos ocupamos de tus plantas. Llena el depósito de agua y tu oasis particular se autoabastecerá con la cantidad de agua exacta durante semanas; en función del tamaño del depósito de agua. De esta forma, tus plantas no se marchitarán, ni siquiera durante las vacaciones
En algunas macetas LECHUZA caben incluso hasta 27 litros de agua.
Sobre LECHUZA
Geobra Brandstätter Stiftung & Co. KG, con sede en Zirndorf (cerca de Nuremberg), es el fabricante de PLAYMOBIL y uno de los productores de juguetes más grandes de Alemania. Además, la empresa ha estado desarrollando, produciendo y distribuyendo la marca LECHUZA de macetas de plástico de alta calidad desde 2000.